viernes, 26 de abril de 2013

COMUNICATIVE READING

COMUNICATIVE READING

Antes de comenzar con el desarrollo de la actividad, nos gustaría resaltar la importancia que tiene la materia lengua extranjera, ya que es un área que abarca todas las competencias básicas, desde la comunicativa a la lógico matemática, posibilitando de este modo el desarrollo de personas competentes tanto en el ámbito educativo como para vida fuera del centro. 

-Pre-reading:
Como futuros docentes para fomentar la lectura en nuestros alumnos les propondríamos una actividad referente a los animales, en este caso los mamíferos y anfíbios, para ello antes de comenzarla comprobaríamos sus conocimientos en cuanto a los mismos. Nos colocaríamos en asamblea, y a través del diálogo comprobaríamos el nivel con el partiríamos. 

-First-reading:
A continuación procederíamos a darles una lectura con la temática de los animales, los alumnos individualmente deberán subrayar aquellos que desconozcan.

-Secod-reading:
Posteriormente procederíamos a entregarles unas imágenes con los animales del texto con el fin de facilitar el aprendizaje y la diferenciación de los mismos. Además acompañaríamos las imágenes de los sonidos característicos de los mismos, con el fin de que interioricen de mejor forma el aprendizaje, y de esta forma deberían despejar sus dudas y asociar los animales que aparecen el texto con las imágenes dadas.

-Follow-up:
Para finalizar les pediríamos a los alumnos que inventasen una historia o cuento con los mamíferos y anfibios que aparecen en el documento, finalmente las historias se colgarían en el tablón del aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario